Fecha

Abr 17 2024

Hora

10:00 am - 1:00 pm

Coste

$60.00

Taller de Cerámica con Paula Falcone

La cerámica es un arte que forma una relación, apasionada, que introduce sentimientos de calma y tranquilidad, frustración, confusión y alegría. Como artistas, no podemos evitar expresar nuestros pensamientos, sentimientos y proyectar nuestra voz a través de nuestro trabajo.
Es por eso que las queremos invitar a entrar en este mundo fascinante, ya que crearán sus propias piezas, se acerca la navidad y van a crear sus propios regalos con sentido para regalar para navidad a sus seres queridos hechos con sus propias manos como también se les enseñaran distintos adornos para decorar el árbol navideño, pesebres, ángeles, portavelas y mil ideas más!!
Será una experiencia única,dinámica y muy enriquecedora para el alma.

En la cerámica como en la vida, a medida que confías en ti, en tus capacidades y te arriesgas a intentar cosas nuevas sin temor a fracasar, disfrutándote el proceso, es cuando más avanzas, es cuando salen resultados maravillosos e inesperados, es cuando más aprendes, sigue tu propia fórmula, ensaya y re formula si es necesario, sigue tus instintos, persigue tus sueños, no tengas miedo e inténtalo, que de seguro de lo único de lo que te arrepentirás cuando estés viejit@ es de no haberlo intentado.

No es necesario tener experiencia, solo la disposición de explorar y crecer.

El valor del taller mensual (4 clases) es de $60.000 para socias y $80.000 valor normal, un pequeño compromiso para el enriquecimiento interno que obtendrás. Sin embargo, creemos que la falta de recursos no debería impedir que participes. Si te encuentras en esta situación, no dudes en escribirnos.

Cupos para este taller son limitados, ya que queremos asegurarnos de brindar una experiencia íntima y enriquecedora para todos los participantes.

 

Deja tu huella en el mundo a través de cada obra que compartas, tocando el corazón de quienes la admiren. La cerámica es más que un arte, es una metáfora de la vida misma: frágil, pero llena de potencial y belleza. Aprovecha cada oportunidad para crear y dejar una marca duradera en aquellos que te rodean.»

¡Únete a nuestro taller de cerámica y descubre la belleza de la fragilidad!

Inscríbete enviando un mensaje de WhatsApp al número  +56 9 3228 5833.

 

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola, puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?