Quienes Somos
COMO AYUDARQuiero Ayudar

FUNDACIÓN ENTRETODAS

Somos una fundación sin fines de lucro que nace de la necesidad urgente de dar un espacio o una instancia distinta a la que hay, para las muchas mujeres que hoy, se están atreviendo a hablar, a sacar la voz y contar sus historias de abuso.

Somos un equipo de personas que creemos en la posibilidad de ayudar a transformar y brindar nuevas posibilidades en la vida de las mujeres.

Nuestra Misión

  • Acoger, contener y entregar una red de apoyo y orientación para mujeres que les permita lograr autonomía y reparación de sus experiencias de abuso, entregándole herramientas para soñar con una vida distinta.
  • Lograr a través de diversos proyectos y talleres conectar a diferentes grupos de mujeres para que puedan tener una independencia económica.

Nuestra Visión

Ser un espacio seguro, de acompañamiento y contención donde no solo se acoge sino que además se entregan herramientas a mujeres, a partir de la adolescencia, no importando de su lugar de origen, es decir desde donde vengan, ya sea país o estrato social, que se encuentran en situación de vulnerabilidad debido a experiencias de abuso, sean estos físicos, mentales o sexuales.

Estamos convencidas de que EntreTodas podemos formar una comunidad conectando a distintos grupos de mujeres como red de apoyo, para intercambiar conocimientos, experiencias, compartir enseñanzas y aprendizajes, que puedan ayudarse entre sí y “EntreTodas»