Nuestro Trabajo

 «No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes comenzar donde estás y cambiar el final» C.S.Lewis 

Porque queremos transformar el mundo

ENTRETODAS, nos juntamos y construimos una comunidad de apoyo. Sé partícipe del cambio y ayúdanos a transformar el mundo en un lugar libre de abusos. En un futuro muy cercano agregaremos el área de ayuda social y legal, aunque en esta primera etapa nos enfocamos en:

 

Talleres

Creemos que formar un espacio de encuentro donde se compartan experiencias  y se establezcan redes de apoyo es fundamental para acompañar el proceso de reparación.

Estos talleres están orientados a reafirmar una autoestima positiva, fortalecer los vínculos, el autorespeto  por medio de la creación de Círculos de Mujeres para formar una verdadera comunidad que nos permita enfrentar de manera colectiva las distintas dinámicas a las que como mujeres estamos expuestas.

Ayuda Psicológica

Ofrecemos un espacio que brinda apoyo, confianza, contención, esperanza,  acompañamiento profesional,  entregando herramientas y buscando en conjunto los propios recursos para reparar una experiencia de abuso.

Las acciones orientadas al acompañamiento psicológico están hoy a cargo de María Paz Bascuñán quien es; Psicóloga Clínica, Bachiller en Sexualidad y Familia Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Tiene 12 años de experiencia Clínica y 8 años en Fundación Betania Acoge, trabajando con mujeres víctimas de violencia de género.

¿A quién van dirigidas estas ayudas?

Todas nuestras ayudas, van dirigidas a mujeres que han estado en situaciones de abuso y violencia. 

Si has sido víctima de un hecho que vulnera tus derechos y deseas acompañamiento puedes comunicarte con nosotros, déjanos tus datos y te contactaremos

También es importante que conozcas todas las rutas de atención, tus derechos y las entidades a las que puedes acudir cuando se vulneran tus derechos.

¿Necesitas ayuda o quieres ser parte?

Si quieres ayudar a la fundación, ayudar a alguna mujer o si has sido o sentido víctima… escríbenos y te contactaremos

Como Ayudar

Recuerda que no estás sola

El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) ha impulsado una serie de iniciativas para combatir la violencia contra las mujeres. Si eres testigo o víctima de violencia, accede a la red de protección que otorga el Estado.