TU CONTRIBUCIÓN ES IMPORTANTE

Libro La Llave

María Luisa Ginesta, través de su experiencia, nos invita a enfrentar sin temores episodios de abusos, que a la mayoría de las mujeres nos han ocurrido. La propuesta es más viable de lo que pensamos: superar la victimización mediante un aprendizaje profundo, con el objeto de avanzar, conocernos y aceptarnos. Compartir estas vivencias nos permitirá comprender qué es la sororidad en tanto somos mujeres solidarias y generosas con nuestro género. 

Con la compra del libro contribuyes directamente con la fundación EntreTodas

Al realizar la compra del libro estarás contribuyendo con la fundación, en donde los fondos van destinados para la ayuda a mujeres que han estado en situaciones de abuso y violencia. 

Recuerda que si quieres brindar un aporte a la fundación puedes hacerlo por medio de la compra de donaciones, comprando los productos que ofrecemos, brindando algún tipo de ayuda social y/o uniéndote a nuestro equipo de voluntarios. 

Firmado por la autora

Para comprar tu libro, dedicado y firmado por la autora envíanos un correo

Por María Luisa Ginesta

La Llave

Esta historia de luces y de sombras nos lleva de la mano en una lectura dinámica y sin descanso. La protagonista emprende este peregrinaje desde el temor y la duda hacia un final incógnito que puede llevar a cualquier parte.

La viajera convoca voces diversas que emergen desde el pasado, como ese maravilloso personaje –la tía abuela, ya fallecida- que dialoga con la autora desde sus escritos. Ella va iluminando en la protagonista una nueva aproximación a las cosas con su bello lenguaje, que resulta sorprendentemente vigente. 

El itinerario por el que la autora nos lleva está marcado por la integración de aquellas voces, junto con la capacidad reflexiva y la hondura de introspección de la protagonista.

Con su lenguaje formal-informal, espontáneo y a la vez lúcido e inspirado, esta narrativa consigue no solo involucrar al lector con la historia, sino también de la protagonista. Le permite también despertar en él preguntas que tal vez tenía dormidas, entregándole, como regalo, una llave para resolverlas.

Luz María Edwards

 

Otros Productos

Cartas La Llave

“La llave” es un set de 12 cartas con gráficas y un libro con mensajes inspiradores interpretados por Ruth Vilches, que te ayudarán a descubrir y darle sentido a los diversos desafíos que te toca vivir a diario.

 

VER MÁS

Entrepiedras

EntrePiedras es una selección de piedras pintadas que recoge los testimonios de mujeres aventureras, para que su voz, a través de la pintura, no vuelva a caer en el mismo anonimato que trataron de evitar.

 

VER MÁS

Estamos convencidas de que “ENTRETODAS” podemos formar una comunidad conectando a distintos grupos de mujeres para que puedan ayudarse entre sí y “ENTRETODAS»

Mujeres Apoyadas

Voluntarios

Aportes