Estamos seguras de que ENTRETODAS podemos ayudarnos, contáctanos

Nos encanta que nos contacten. Cuando quieras conversar con nosotras puedes dejarnos un mensaje en el formulario, escribirnos a un correo o a través de nuestras redes sociales.

Contacto

Dirección

Avenida Tabancura 1091
oficina 416. Edificio Médico Tabancura. Chile

Preguntas Frecuentes

¿Por qué realizar una donación?

Con tu donación estarás aportando un grano de arena para poder ayudar por medio de la fundación a muchas mujeres que han sido abusadas y que hoy en día quieren alzar su voz. Queremos construir un país donde TODAS seamos escuchadas, donde ENTRETODAS nos ayudemos, y tú con el aporte que des, serás fundamental para lograr estos objetivos.

¿Qué pasa con mi donación?

Tenemos alianzas en diferentes ciudades y municipios de Chile como: Fundaciones, Hospitales, entidades públicas y privadas, psicólogos, psicoterapeutas, con las que nos comunicamos y utilizamos los fondos obtenidos para poder ayudar y apoyar a muchas mujeres.

Nosotros como fundación hacemos pública la información de como son utilizados los fondos que recibimos.

¿De qué manera puedo ayudar?

Puedes ayudar con donaciones y de esta manera estarás apoyándonos para gestionar nuestros proyectos de sostenibilidad no solo en Chile si no también en toda la región de América Latina que cumple con las mismas características y que necesita la misma ayuda que nuestro país.

Puedes convertirte en voluntario y dependiendo de tus áreas de conocimiento brindar ayuda para seguir desarrollando nuestros proyectos. Además podrás ayudarnos a buscar organizaciones públicas y privadas que dentro de sus principios, la responsabilidad social, sea fundamental.

Otra manera de ayudar es adquiriendo nuestros productos, en los que los fondos serán destinados para beneficio de muchas mujeres que ayudamos desde la fundación.

Recuerda que no estás sola

El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) ha impulsado una serie de iniciativas para combatir la violencia contra las mujeres. Si eres testigo o víctima de violencia, accede a la red de protección que otorga el Estado.