TU CONTRIBUCIÓN ES IMPORTANTE

EntrePiedras

Nos asombra que algo tan natural como una piedra pueda convertirse en algo tan mágico con tan solo un poco de pintura.

EntrePiedras es una selección de piedras pintadas que recoge los testimonios de mujeres aventureras, para que su voz, a través de la pintura, no vuelva a caer en el mismo anonimato que trataron de evitar.

EntrePiedras disponibles

Kit de piedras para contar historias

Esta bolsa contiene 10 piedras pintadas con motivos simples y sencillos. Son muy buenas para crear historias, miles de historias,  incentivar e iniciar conversaciones,  porque basta cambiar una piedra para que la historia sea otra.

Juego del gato

Clasico juego del gato que por su formato puedes llevarlo a todas partes.

El juego contiene una bolsa que se usa como tablero y 10 piedras con dos motivos diferentes.

Angel de la guarda:

Un ángel que puedes llevar a todas partes, que te acompaña, te guía y te protege. La bolsa contiene una piedra con un ángel, una pluma y un pequeño recipiente con polvo de estrellas para hacer un pedido especial,

Con la compra de nuestros productos contribuyes directamente con la fundación

Al realizar la compra de las cartas estarás contribuyendo con la fundación, en donde los fondos van destinados para la ayuda a mujeres que han estado en situaciones de abuso y violencia. 

Recuerda que si quieres brindar un aporte a la fundación puedes hacerlo por medio de donaciones, comprando los productos que ofrecemos, brindando algún tipo de ayuda social y/o uniéndote a nuestro equipo de voluntarios. 

Otros Productos

Libro La Llave

Un libro que invita a abrir la puerta a la propia sanación, nos lleva a transitar por un camino de búsqueda, de reflexión y de conocimiento interior. 

VER MÁS

Oráculo La Llave

“El Oráculo La llave” es un set de 12 cartas con gráficas y un libro con mensajes inspiradores interpretados por Ruth Vilches, que te ayudarán a descubrir y darle sentido a los diversos desafíos que te toca vivir a diario.

 

VER MÁS

Estamos convencidas de que “ENTRETODAS” podemos formar una comunidad conectando a distintos grupos de mujeres para que puedan ayudarse entre sí y “ENTRETODAS»

Mujeres Apoyadas

Voluntarios

Aportes