TU CONTRIBUCIÓN ES IMPORTANTE

Cartas La Llave

Cartas para iluminar e iluminarse. “La llave” es un set de 12 cartas con gráfica, un libro con mensajes inspiradores interpretados por Ruth Vilches, Psicóloga espiritual, que te ayudarán a descubrir y darle sentido a los diversos desafíos que te toca vivir a diario y, una llave que te invita a tomarla en tus manos.

Cartas para el conocimiento, desarrollo y crecimiento personal.

Usa estas cartas como un oráculo, para guiar tu reflexión personal o para facilitar un momento de conversación entre amigas. El significado de estas cartas lo encuentras tú, al dejarte provocar con lo que a ti te produce el mensaje y la imagen de cada una.

 

Con la compra de las cartas contribuyes directamente con la fundación

Al realizar la compra de las cartas estarás contribuyendo con la fundación, en donde los fondos van destinados para la ayuda a mujeres que han estado en situaciones de abuso y violencia. 

Recuerda que si quieres brindar un aporte a la fundación puedes hacerlo por medio de donaciones, comprando los productos que ofrecemos, brindando algún tipo de ayuda social y/o uniéndote a nuestro equipo de voluntarios. 

Otros Productos

Libro La Llave

Un libro que invita a abrir la puerta a la propia sanación, nos lleva a transitar por un camino de búsqueda, de reflexión y de conocimiento interior. 

VER MÁS

Entrepiedras

EntrePiedras es una selección de piedras pintadas que recoge los testimonios de mujeres aventureras, para que su voz, a través de la pintura, no vuelva a caer en el mismo anonimato que trataron de evitar.

 

VER MÁS

Estamos convencidas de que “ENTRETODAS” podemos formar una comunidad conectando a distintos grupos de mujeres para que puedan ayudarse entre sí y “ENTRETODAS»

Mujeres Apoyadas

Voluntarios

Aportes