EntreTodas, transformamos la vida de muchas mujeres

EntreTodas es un espacio inclusivo para mujeres que promueve la igualdad, el apoyo y el respeto mutuo.

Nuestro Trabajo

Únete a nuestra causa y contribuye a transformar el mundo en un lugar más justo.

Apóyanos con tu donación

Tus donativos son fundamentales para poder llevar a cabo nuestras acciones y transformar la vida de muchas mujeres.

Noticias Importantes

Entérate de nuestras conversaciones, actividades y noticias más recientes.

  ¿A quién van dirigidas nuestras ayudas?

Todas nuestras ayudas, van dirigidas a personas que están en la búsqueda de una red de apoyo, quieren transformar sus vidas o se encuentran transitando situaciones complejas. 

Si necesitas acompañamiento y herramientas de apoyo o contención, puedes comunicarte con nosotros, contáctanos dejando tus datos y nos comunicaremos contigo. Recuerda que este es un espacio un espacio seguro y de confianza para ti.

¿Cómo puedo ayudar?

Estas son las formas en las que puedes ayudar a nuestra fundación y a las mujeres que apoyamos:

Haciendote Socia

Únete a nuestra comunidad de mujeres y conéctate para aprender, compartir conocimientos  y formar redes de apoyo entre socias.

Ofreciendo Donativos

Tu aporte nos permite llevar a cabo nuestras acciones y brindarás una mano amiga a la fundación y a muchas mujeres que lo necesitan.

Comprando el libro La LLave

Un libro que invita a abrir la puerta a la propia sanación, nos lleva a transitar por un camino de búsqueda, reflexión y de conocimiento interior.

Inscribiéndote y participando en talleres

 Nuestros talleres facilitan el empoderamiento de las mujeres participantes, su propia autonomía, autocuidado y bienestar personal.

Formando parte de nuestro equipo

Ayúdanos a crear oportunidades por medio de talleres y cursos para que, muchas mujeres puedan tener más oportunidades laborales.

Siguiendo nuestras redes sociales

¡Síguenos, etiquétanos, comparte, difunde, se parte de nuestra comunidad!

Testimonios

{

Hola! Soy Karen Rudloff y me encantan los talleres de la Fundación. Me gustan los temas que proponen, siempre orientados al crecimiento personal, pero lo que más me gusta es el encuentro con mujeres. Se genera un espacio de acogida donde todas somos una y la sabiduría colectiva del ser mujer, te acoge y acompaña. Me encanta!!!!

Karen Rudloff
Chile
{

Hola,  soy Catalina Cumar,  llegué no hace mucho a la fundación invitada a participar en el taller “Mirando mi jardín” sin saber a qué iba.   Me sorprendió tanto la calidad humana, la energía, la calidez y lo acogedora y cercana que me sentí al grupo y la actividad,   que me inscribí  en varios talleres más, como el de Defensa personal,  Chi Kung, el de Creencias y el de “Regalos con Sentido”. ¡Cada actividad    ha sido una inversión!   Un espacio libre, abierto y generoso.  Un recreo,  un bálsamo…
Mil gracias!!

Cata Cumar
Chile
{

Hola Hermosa y Generosa Comunidad @entretodas
@chicaginesta
Mi Nombre para identificarme en este viaje llamado Vida es Paulina, Pau, Pauli. Como les resuene. Soy un Alma en re construcción y en el camino me encontré con la Fundación @entretodas por Instagram, donde volví a respirar ternura y compasion. He podido participar en los talleres de Biodanza con la Hermosa y dulce Carmen Gloria y Chikung….. Junto a grandes Almitas y compañeras de ruta en nutritivas conversaciones que se han ido manifestando y materializando a lo largo de este espacio 2022.
Amo compartir aprendizajes, herramientas, que me ayudan a transitar de una buena manera recomiendo 1000% a mis amigas, amigas de mis amigas, conocidas,  les comparto para que puedan inscribirse en Chile o fuera del país de manera gratuita. Por lo que no hay pretexto para volver a alinearnos, aprender administrar y gestionar nuestras crisis, emociones, volver a nuestro centro, pudiendo vivirlas y transitarlas dejando huellas positivas al servicio de otros.
Manifestando gratitud por este Gran Regalo.
Gracias, gracias, gracias Totales!!!

Paulina Tapia
Chile
{
Todos los talleres tienen una particularidad, en todos he conocido mujeres con corazón abierto siempre dispuestas a escuchar y ayudar.
La Biodanza era una terapia que solo la conocía de nombre, una vez que empecé a conocerla descubrí que a través de estos bailes o movimiento me hicieron entender que tenía ritmo y vibración, logré tener conexión, sincronía, interacción cuerpo-mente, supe que había expresión, la biodanza me ha enseñado a conectarme conmigo misma a darme cariño, conocí que puedo bailar con mi  propia energía. Recomiendo la biodanza ya que es una terapia que llena nuestros corazones de alegría la cual se transmite en más de alguna ocasión, no solo el día de clases.
Chi Kung, ha sido una experiencia donde he aprendido a controlar mi propia respiración, me da la oportunidad de sentirme con mucho mayor movilidad, sirve para disminuir el estrés diario y mejorar nuestra posturas físicas, además por una hora respiro y vibro energías sanas.
Taller de Ángeles, fue una invitación a cruzar la puerta de entrada a un mundo que no conocía, despertando sentimientos  y emociones a una nueva visión de compañía espiritual.
Ingrid Fierro
Chile
{

Como mucha gente a partir del encierro forzado a causa de la pandemia del coronavirus 19, me apoyé en reuniones virtuales de zoom, muchas aportaron a mi vida, y definitivamente me quedé con las que mayor beneficio me han dejado y siguen haciéndolo. Las reuniones semanales donde mis bloqueos emocionales van desapareciendo gracias a la biodanza y las personas que lo dirigen, puedo solo recomendar esta práctica que como todo, solo se aprovecha al máximo cuando el espacio es seguro y acogedor. Gracias a Carmen Gloria Ibáñez Vera y María Luisa Ginesta quienes cuentan con ese don alimentado y acrecentado para bendición de todos los participantes. Infinitas gracias por ayudarme en mis procesos de una manera amena, sana y rica. ¡Felicidades! Y nos vemos pronto para seguir bailando juntos.

Georgina Partin
U.S.A

Recuerda que no estás sola

En caso de estar viviendo una situación dificil en tu hogar, recuerda que no estás sola.  El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG) ha impulsado una serie de iniciativas y cuenta con una red de protección para mujeres que están viviendo situaciones complejas o conflictos familiares.

Si eres testigo o estás pasando por procesos difíciles, puedes acceder a la red de protección que otorga el Estado, o a los servicios que han creado cada una de las municipalidades. Para estos casos, si necesitas más información, no dudes en llamar a la línea telefónica de ayuda 1455.

Nuestras Redes Sociales

También puedes seguir nuestras redes sociales y compartir nuestras publicaciones para dar a conocer nuestra causa y ayudar a más mujeres a conocer nuestros servicios. «Nosotras no soñamos con un futuro mejor, EntreTodas trabajamos para construirlo».

Talleres

Clases

Participantes

Atenciones

Socios

Abrir chat
¡Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola, puedes escribirnos directamente a nuestro WhatsApp ¿En qué podemos ayudarte?